DON DISTRUF

Don Distruf es una webserie de ficción situada en un hotel, un lugar dónde gente muy dispar convive y se relaciona.

Las historias ocurren en un fin de semana, cuando varios inquilinos van llegando al hotel. Acaban pasando un fin de semana en un mismo lugar y relacionándose entre ellos con todo lo que eso conlleva. Las diferentes historias, tratadas en clave de humor, llevarán a los personajes a situaciones cómicas y al mismo tiempo bastante cotidianas.

Don Distruf cuenta 5 historias, 9 personajes que se cruzan en un hotel y en donde sus manías, sus debilidades y sus palabras generan un cóctel de humor que no te puedes perder.

 

Capítulo 1

 

Capítulo 2

Atención porque llegan unos gemelos que van a coincidir puerta con puerta. ¿Se hará un lio Javier? ¿Quién es la chica con la que se encuentra Jose?
¡Caramba! ¡Parece que salta el cristasol entre Raquel y el señor Pulido!

 

Capítulo 3

¡DING! Llegan Clare y Alba al hotel, y parece que Javier las recibe con muy buenos ojos y no será el único! Jorge también se topará con ellas.

 

Capítulo 4

Parece que estas guiris van a hacer muchos amigos en el hotel. De momento se han tropezado con un nuevo inquilino: Manel. Atención porque en este capítulo Sandra se va a cruzar finalment con Jorge y descubriremos… ¡¡SU GRAN SECRETO!! ¿Que creeis que le va a contar?

 

Capítulo 5

Un matrimonio en el que saltan chispas, un trio, un pintalabios, el culo de Clare, una mujer con un aparato especial y unas pastillas azules…No os podéis perder el penúltimo capítulo  repleto de sorpresas!

 

Capítulo 6

EL CAPÍTULO FINAL. Los clientes abandonan el hotel en un episodio muy especial, dónde llega la Policía Nacional para poner un poco de orden en este hotel. Se destapan todos los secretos y muchas sorpresas.

ac

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s